9 de mayo (Día de la Ascensión) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - 19 y 20 de mayo (Pentecostés) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA

Veterama Hockenheim 2026

Autos Clásicos en Venta>

Veterama Hockenheim 2026

Desde 1975, Veterama se ha convertido en el mayor mercado europeo de coches clásicos. Cada año atraen a más de 4000 expositores de toda Europa y unos 5000 visitantes. En la feria conocerás a muchos coleccionistas que buscan repuestos o autos completos. Veterama Hockenheim es el lugar donde se encuentran piezas y vehículos largamente buscados.

Horario de apertura de Veterama Hockenheim 2026

El Veterama Hockenheim 2026 se lleva a cabo en abril, comienza el viernes y termina el domingo. Sin embargo, los viernes solo se puede ingresar con un boleto premium. En total, todavía tiene 2 días y, por lo tanto, tiempo suficiente para mirar alrededor y disfrutar de todas las cosas hermosas que Veterama Hockenheim 2026 tiene para ofrecer.

Entradas Veterama Hockenheim 2026

El precio de la entrada de un día oscila entre 10 y 15 euros para adultos. Los menores de 15 años y las personas con discapacidad tienen acceso gratuito. También puede optar por comprar Entradas Premium y/o Entradas Combi. Todos estos boletos se pueden pedir en línea. ¿Vienes con tu familia? Luego está la posibilidad de comprar una entrada familiar, pero solo puedes comprarla en taquilla cuando llegues a Veterama Hockenheim 2026.

Cómo encontrar Veterama Hockenheim 2026

Es muy fácil llegar a Veterama Hockenheim. Puede optar por aparcar su coche en la estación y luego continuar su viaje en transporte público. Esto lo dejará 500 m antes de la feria. También puede optar por ir con su propio automóvil, luego puede estacionar su automóvil en uno de los muchos espacios de estacionamiento. Tienes que comprar un ticket de aparcamiento para esto. Finalmente, también existe la posibilidad de pasar la noche en Veterama Hockenheim en el camping.

Ir de viaje a Veterama Hockenheim 2026

Dado que Veterama Hockenheim tiene lugar en el suroeste de Alemania, no todos pueden viajar de un lado a otro. Por tanto, opta por marcharte a pasar un buen fin de semana. De esta manera no tendrás que preocuparte por viajar y podrás disfrutar del hermoso entorno durante las horas que no estés en el evento.