NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00

Studebaker 1958

Ver todas las fotos Studebaker 1958 para la venta

Ver nuestro actual Coche clásico en stock

Ver stock

Vender mi auto clásico

Buscando un Coche clásico?

Regístrese con su correo electrónico y le enviaremos una notificación cuando esté disponible un automóvil de esta marca.

Compramos tu Coche clásico!

¿Tienes un coche clásico y quieres vender? Contáctenos. Siempre estamos buscando autos clásicos para agregar a nuestro stock.

Contacto

*** ESTE COCHE SE HA VENDIDO ***
Por favor, póngase en contacto con nosotros si estaba interesado en este coche.
Nuestro inventario está cambiando constantemente y tendremos ejemplos similares de este modelo que estará disponible pronto.

-----------------------------

Este es un excelente y excelente manejo y conducción del Presidente de 1958 Studebaker con el motor original de V8 4.7 ltrs. Coche raro, casi nunca visto. El coche está en perfecto estado sin óxido. Por favor, consulte las imágenes en nuestro sitio web. Esto es algo diferente de un Cadillac, Buick, Ford Mustang o Chevrolet. Coche tiene título de Holanda y Holanda mot / tuv. Fácil de registrar en todos los países de la UE. No es necesario pagar ningún impuesto adicional. Podemos ayudar con el transporte.
Lea las experiencias de nuestros clientes satisfechos en la página de referencias de clientes. Deja un comentario en el foro de erclassics!

  • Árbitro. Nr .: 34
  • Marca: VENDIDO
  • Modelo: Studebaker
  • Año: 1958