NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00
Ir al inventario Vender mi coche

Mercedes-Benz SLK

El Mercedes-Benz SLK-Class es un roadster de lujo compacto producido por Daimler-Benz. Mercedes presentó el concept car SLK II en el Salón del Automóvil de París en 1994. El automóvil salió al mercado europeo dos años más tarde y al mercado estadounidense en 1997. El SLK se fabrica en Bremen, Alemania. La designación "SLK" se deriva del encargo de diseño de la empresa de fabricar un roadster deportivo, ligero y corto (en alemán: sportlich, leicht und kurz).

Mercedes-Benz Classic Cars En Venta

Primera generación (1996-2004)
El R170 Mercedes SLK fue el roadster compacto de primera generación producido entre 1996 y 2004 por Mercedes-Benz. El diseño data de finales de 1991 bajo la supervisión de Bruno Sacco, con un diseño final que se completó a principios de 1993 y fue aprobado por el consejo. La clase SLK de producción se presentó en el Salón del Automóvil de Turín el 22 de abril de 1996.

¿Comprar un Mercedes-Benz SLK?

Segunda generación (2004-2010)
El R171 Mercedes SLK tiene una serie de revisiones en comparación con su predecesor; una distancia entre ejes 30 mm más larga, una mayor longitud (72 mm) y ancho (65 mm), transmisión automática de siete velocidades, airbags adaptables de dos etapas, laterales para la cabeza / tórax y un renovado mecanismo de techo. Las características opcionales incluyen el control remoto retráctil del techo rígido y la calefacción de aire integrada en los reposacabezas al nivel del cuello. El diseño está optimizado aerodinámicamente para minimizar el flujo de aire interno con la parte superior retraída.

Tercera generación (2011-presente)
El desarrollo del R172 Mercedes SLK comenzó en 2005, con un diseño final que fue elegido en 2008. Mercedes-Benz anunció el nuevo SLK en el otoño de 2010. La compañía dio el paso inusual de publicar varios comunicados de prensa en octubre y noviembre de 2010. y anunció nuevas características como "Magic Sky Control".

Mercedes-Benz SLK

¡E & R Classics, su especialista en Mercedes-Benz Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Mercedes-Benz SLK en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Mercedes-Benz SLK
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Mercedes-Benz SLK
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.