NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00
Ir al inventario Vender mi coche

Jaguar F-Type

El Jaguar F-Type es un automóvil deportivo de dos asientos de 2013, fabricado por el fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover bajo su marca Jaguar. El diseño se basa en un convertible XK acortado. Es el sucesor espiritual del famoso E-Type. También es el reemplazo del Jaguar XK. El automóvil se lanzó originalmente como un descapotable de capota blanda de dos puertas, con una versión 2 Fastback Coupe más tarde en 2013.

Jaguar Classic Cars En Venta

Concepto tipo F
El F-Type fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en enero 2000. Era un roadster biplaza con un motor 3.0 V6 del sedán S-Type. Geoff Lawson había trabajado en el desarrollo del automóvil, pero de repente murió en 1999. El proyecto fue continuado por Ian Callum. Este proyecto fue cancelado rápidamente, pero luego fue revivido.

Cabriolet tipo F
La versión descapotable del Jaguar F-Type se presentó por primera vez en Sundance en Londres, seguida de una presentación en el Salón del Automóvil de París en 2013.

¿Comprar un Jaguar F-Type?

Cupé tipo f
La versión cupé se presentó durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 (F-Type R Coupé) y el Salón del Automóvil de Tokio 2013, seguido de los Premios Anuales de la Academia de Deporte Jaguar 2013. El vehículo salió a la venta en la primavera de 2014. Los modelos presentados son el F-Type (340 PS), F-Type S (380 PS) y F-Type R (550 PS).

SVR tipo F
En el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo 2016, Jaguar presentó el F-Type SVR. El automóvil tiene el mismo motor V5.0 sobrealimentado de 8 litros que el V8 S y R, pero con HP 567 a 6500 rpm. El automóvil pasa de 0 a 100 km por hora en 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 322 km por hora. El convertible solo puede alcanzar 194 km por hora.

Jaguar F-Type

E & R Classics, su especialista en coches clásicos de Jaguar.

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Jaguar F-Type en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Jaguar F-Type
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Jaguar F-Type
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.