Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Compramos y vendemos autos clásicos en todo el mundo.
Ir al inventario Vender mi coche

Chevrolet Corvette

El Corvette es un auto deportivo de dos puertas. El automóvil ha sido producido desde 1953. La primera generación del Corvette se llama C1. El modelo fue fabricado de 1953 a 1962. En los primeros dos años, el C1 no incluía un motor V8. El motor V8 llegó como una opción para el automóvil en 1955, lo que mejoró la aceleración del automóvil. En 1956, Chevrolet introdujo un nuevo exterior para el Corvette. A partir de 1956, el automóvil incluyó características opcionales como ventanas eléctricas y una transmisión manual de cuatro velocidades. El Corvette fue revisado en 1958. El interior incluía pequeños cambios, como un nuevo volante y tablero de instrumentos. El exterior del automóvil también se cambió con, por ejemplo, una parte delantera más larga. La parte trasera del automóvil fue completamente revisada en 1961.

Chevrolet Classic Cars en venta

De 1963 a 1967, se fabricó la segunda generación del Corvette. El C2 fue en general más pequeño que el C1. El auto fue diseñado por Larry Shinoda y recibió el nombre de Sting Ray. El nombre Sting Ray se refiere al auto deportivo de carreras Corvette Stingray Racer que fue diseñado por Bill Mitchell. El Stingray Racer tuvo una gran influencia en el estilo de la segunda generación del Chevrolet Corvette. El automóvil era un coupé que incluía faros ocultos y respiraderos del capó no funcionales. A finales de 1963, el aire acondicionado se convirtió en una característica opcional para el automóvil. En 1966, el automóvil también incluía reposacabezas opcionales.

¿Comprar un Chevrolet Corvette?

La tercera generación del Chevrolet Corvette se fabricó de 1968 a 1982. El C3 fue el primer automóvil en usar el T-top con paneles de techo extraíbles. El motor y el chasis del C3 era comparable a su predecesor, el C2. Sin embargo, el C3 tenía un cuerpo y un interior diferentes en comparación con el Corvette C2. La tercera generación también usó el nombre Stingray, pero como una palabra. En 1970, el C3 Stingray fue revisado con mejoras como asientos rediseñados. El uso de los parachoques de cromo llegó a su fin en 1973. El C4 fue fabricado de 1984 a 1996. El automóvil fue completamente rediseñado. El C4 tenía 43 prototipos debido a problemas de calidad y retraso de parte.

Chevrolet Corvette

¡E&R Classics, tu especialista en Chevrolet Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Chevrolet Corvette en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Chevrolet Corvette
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de tu automóvil Chevrolet Corvette
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.