Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 1 de noviembre (Todos los Santos) ABIERTO EXTRA de 12:00 a 16:00
Ir al inventario Vender mi coche

Chevrolet Camaro

La primera generación del Camaro se presentó en 1966. El automóvil estaba disponible como un coupé de 2 puertas o como un descapotable con 2 + 2 asientos. El Ford Mustang disfrutó de mucho éxito. El compacto automóvil deportivo de Chevrolet, llamado Corvair, no pudo competir con el Mustang. Por lo tanto, Chevrolet presentó el Camaro, que era similar al Mustang. El automóvil fue diseñado para crear un automóvil que tuviera una configuración similar de tracción trasera y motor delantero similares, como el Mustang. La primera generación del Camaro se fabricó hasta 1969.

Chevrolet Classic Cars en venta

La segunda generación se fabricó desde 1970 hasta 1981. En comparación con la primera generación, el automóvil de la segunda generación era más largo, más bajo y más ancho. El auto no estaba disponible como descapotable. Se hicieron varios cambios a la segunda generación del Camaro. Se revisaron el chasis y la suspensión del automóvil, lo que condujo a la mejora de la comodidad y el rendimiento del automóvil. El auto se renovó en 1974 y 1978. El auto se hizo un poco más grande y ancho.

¿Comprar un Chevrolet Camaro?

La tercera generación del Camaro se produjo entre 1981 y 1992. El automóvil fue el primero en ofrecer características como la inyección de combustible moderna y las transmisiones manuales de cinco velocidades. El automóvil era casi 500 libras (227 kg) más liviano que su predecesor. Chevrolet reintrodujo un Camaro convertible en 1987. El diseño del automóvil no se parecía en nada a sus predecesores. La ventana trasera era grande y mejoró los desarrollos recientes. El parabrisas delantero estaba en un ángulo de 62 grados. Esto rompió una regla GM interna que limitaba tales ángulos a sesenta grados. Con los años, el Camaro obtuvo tres nuevas generaciones, lo que lo convierte en un total de seis generaciones.

Chevrolet Camaro

¡E&R Classics, tu especialista en Chevrolet Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Chevrolet Camaro en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Chevrolet Camaro
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de tu auto Chevrolet Camaro
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.