NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00
Ir al inventario Vender mi coche

Aston Martin Vanquish

El Aston Martin Vanquish es un súper gran turismo lanzado por Aston Martin en 2001 como el sucesor del Virage. La primera generación del V12 Vanquish, diseñada por Ian Callum y presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2001, se produjo entre 2001 y 2005. En 2004, una versión más potente, la Vanquish S, se convirtió en el buque insignia de Aston Martin. La segunda generación del Vanquish se introdujo en 2012, seguida del Vanquish S en 2017 con un motor más potente y una aerodinámica mejorada. El Vanquish fue sucedido por el Aston Martin DBS Superleggera en 2018.

Aston Martin Classic Cars en venta

El Aston Martin V12 Vanquish fue diseñado por Ian Callum y tenía muchas similitudes con el DB7 Vantage. Sin embargo, el automóvil estuvo fuertemente influenciado por el prototipo del Project Vantage Concept, que debutó en enero de 1998 con un motor V12 en el North American International Auto Show. El V12 produce 460 CV a 6,500 rpm. El modelo Vanquish estándar tenía frenos de disco perforados y ventilados de 355 mm con pinzas de cuatro pistones, ABS y distribución electrónica de frenos. La actuación en la película de James Bond 'Die Another Day' en 2002 otorgó al V12 Vanquish el tercer lugar en la lista de 'Mejores autos de película de todos los tiempos'. El Vanquish fue la base de dos prototipos, ambos mostrados en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2004, el Zagato Roadster y el Bertone Jet 2.

¿Comprar un Aston Martin Vanquish?

Aston Martin Vanquish

¡E & R Classics, su especialista en coches clásicos de Aston Martin!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

El Vanquish S debutó en el Salón del Automóvil de París de 2004, con más potencia y pequeñas revisiones de estilo. El motor continuó con 5935cc, pero la potencia aumentó de 460pk a 520pk. Las nuevas ruedas, una forma de nariz diferente, una nueva tapa del maletero elevada con spoiler y emblema S y la adición de un pequeño divisor en la parte delantera fueron los cambios visuales. Se incorporó el Sports Dynamic Pack de 2004, con funciones de suspensión, dirección y frenado más deportivas. Este modelo se vendió durante los años modelo 2005 y 2006 en los EE. UU. Con cambios menores. El Vanquish S tenía frenos más grandes que el V12 Vanquish. La producción de Vanquish se celebró con Vanquish S Ultimate Edition. Con una velocidad máxima de más de 322 km / h, el Vanquish S fue el Aston Martin más rápido hasta que se presentó el One-77 en 2008. La producción del Vanquish terminó el 19 de julio de 2007 y coincidió con el cierre de la fábrica de Newport Pagnell. después de 49 años.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Aston Martin Vanquish en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Aston Martin Vanquish.
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su coche Aston Martin Vanquish.
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.