Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 1 de noviembre (Todos los Santos) ABIERTO EXTRA de 12:00 a 16:00
Ir al inventario Vender mi coche

Aston Martin DB7

El Aston Martin DB7 es un gran tourer producido por Aston Martin entre septiembre 1994 y diciembre 2004. El Grand Tourer estaba disponible en una configuración coupé o convertible. El prototipo diseñado por Ian Callum y Keith Helfet se terminó en noviembre 1992 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, 1993. El DB7 de seis cilindros fue visto como un "modelo de entrada" del V8 Virage construido a mano. Este modelo fue el vehículo Aston Martin más producido hasta la fecha, con más de 7000 unidades fabricadas antes de que fuera reemplazado por el DB9.

Aston Martin Classic Cars en venta

El DB7 se realizó principalmente con recursos de Jaguar y apoyo financiero de Ford Motor Company, propietario de Aston Martin entre 1988 y 2007. El DB7 evolucionó del Jaguar XJS, aunque se hicieron muchos cambios. El DB7 fue diseñado en Kidlington, Oxfordshire, por Tom Walkinshaw Racing en nombre de Aston Martin. Con la producción del Virage que tuvo lugar en Newport Pagnell, se adquirió una nueva fábrica para el DB7 en Bloxham, Oxfordshire, que se usó anteriormente para la producción del Jaguar XJ220. El DB7 y sus variantes fueron los únicos autos Aston Martin producidos en Bloxham y el único con una estructura de acero heredada de Jaguar.

¿Comprar un Aston Martin DB7?

El Volante convertible se presentó en el salón del automóvil internacional de Norteamérica en Detroit en 1996. Ambas versiones tienen un motor sobrealimentado de seis cilindros. En los Estados Unidos, el cupé se vendió por 140,000 USD y el Volante por 150,000 USD. Works Service entregó un paquete especial Driving Dynamics que mejoró significativamente el rendimiento y el uso para los propietarios que querían más de lo que ofrecía la configuración estándar.

Aston Martin DB7

¡E & R Classics, su especialista en automóviles clásicos de Aston Martin!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Aston Martin DB7 en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Aston Martin DB7
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Aston Martin DB7
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.