Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Octubre 3 (Día de la Unidad Alemana) ABIERTO - Domingo Octubre 4 EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)
Ir al inventario Vender mi coche

Alfa Romeo GTV

El Alfa GTV se fabricó entre 1994 y 2004. La abreviatura GTV significa Gran Turismo Veloce, lo que significa una gran gira rápida. El GTV funcionó como sucesor del cupé Alfetta GTV. El auto fue diseñado por Enrico Fumia. Fiat se convirtió en el propietario de Alfa Romeo en 1986, lo que provocó el retraso de la GTV. La intención de GTV era restablecer la tradición deportiva coupé de Alfa Romeo. Después de la aprobación del diseño por parte del CEO de Fiat, Vittorio Ghidella, Walter de Silva fue el responsable de completar los detalles del automóvil al igual que el diseño del interior. El GTV se lanzó oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1995.

Alfa Romeo Coches Clásicos en Venta

Se hicieron varios cambios en el automóvil en 1997. El automóvil obtuvo un motor nuevo. El exterior del automóvil también recibió algunos cambios, como un nuevo diseño de rueda que proporciona espacio adicional para los rastrillos más grandes y las pinzas rojas de cuatro ollas. El interior del automóvil se renovó con asientos de cuero de MOMO que se ofrecieron en varios colores. El color de los asientos coincide, por ejemplo, con el color de la alfombra y el color de las costuras codificadas opcionales. Además, el automóvil tenía un nuevo volante de tres radios.

¿Comprar un Alfa Romeo GTV?

En 1998 se aplicaron nuevos cambios al automóvil, principalmente al interior. El automóvil obtuvo, por ejemplo, una nueva consola central y un grupo de instrumentos diferente. Los cambios realizados en el exterior del automóvil incluyeron un marco cromado alrededor de la parrilla y faldones laterales y parachoques codificados por colores. Además, se introdujo un nuevo motor. El tablero de instrumentos estuvo disponible en dos nuevos colores, rojo y azul, además del negro estándar. En 2000, los motores fueron renovados para cumplir con los nuevos estándares de emisión Euro3. El exterior del automóvil se cambió en 2003. El automóvil recibió una nueva rejilla y diferentes parachoques delanteros con soporte de matrícula desplazado. El interior tuvo algunos pequeños cambios, por ejemplo, el cambio de color de la iluminación del instrumento.

Alfa Romeo GTV

¡E&R Classics, su especialista en Alfa Romeo Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Alfa Romeo GTV en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Alfa Romeo GTV
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su automóvil Alfa Romeo GTV
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.