NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00
Ir al inventario Vender mi coche

Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta ha sido producido desde 1954. El primer Giulietta fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín en 1954. El auto era un coupé Sprint 2 + 2 diseñado por Franco Scaglione. En el Salón del Automóvil de Turín en 1955, se presentó la berlina Berlina de 4 puertas. Poco después de eso, se descubrió la Araña Giulietta. En 1957, se presentó la Giulietta TI. El auto era más poderoso que el Berlina y tenía un exterior ligeramente diferente.

Alfa Romeo Coches Clásicos en Venta

En 1959, la Giulietta Berlina fue revisada. El automóvil fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1959. El automóvil experimentó algunos cambios mecánicos y exteriores. La bomba de combustible se movió, por ejemplo, a una posición más baja. El exterior del automóvil tiene, por ejemplo, una parte delantera revisada y nuevas rejillas con marcos cromados. La parte trasera del automóvil tiene, por ejemplo, luces traseras más grandes. El interior del automóvil estaba más organizado e incluía nuevo material de tela. En 1961, la Giulietta Normale y la TI obtuvieron motores revisados ​​y nuevos sistemas de escape. El automóvil ahora era casi capaz de alcanzar 160 km / h (99 mph). El exterior y el interior del automóvil también tuvieron cambios menores. El interior de la TI tenía asientos individuales, en lugar de asientos de banco. Las rejillas laterales en el exterior ahora estaban unidas con el escudo central.

¿Comprar un Alfa Romeo Giulietta?

El Alfa Romeo Giulietta tipo 116 era un pequeño automóvil ejecutivo. El automóvil fue producido entre 1977 y 1985. El diseño del automóvil se basó en el chasis del Alfa Romeo Alfetta. En 1977, dos modelos estaban disponibles, a saber, el Giulietta 1.3 y el Giulietta 1.6. En un par de años, se presentaron el Giulietta 1.8 y el Giulietta Super. En 1981, la Giulietta recibió algunos pequeños cambios en el interior y el exterior. El automóvil recibió protección plástica alrededor de la parte inferior del cuerpo. En el interior, el auto tiene un nuevo volante y nuevos asientos. El panel de instrumentos y el reposabrazos central también se renovaron. La Giulietta Turbodelta se presentó en el Salón del Automóvil de París en 1982. La Turbodelta era una versión especial que incluía un potente motor de 1,962 cc. Un año después, en 1983, el Giulietta recibió cambios menores en varias partes del automóvil, como el tablero de instrumentos, los instrumentos y los parachoques.

Alfa Romeo Giulietta

¡E & R Classics, su especialista en Alfa Romeo Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Alfa Romeo Giulietta en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Alfa Romeo Giulietta
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su coche Alfa Romeo Giulietta
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.