Translated by Google Translate

NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Octubre 3 (Día de la Unidad Alemana) ABIERTO - Domingo Octubre 4 EXTRA ABIERTO (12: 00-16: 00)
Ir al inventario Vender mi coche

Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia fue fabricado de 1962 a 1978. El Giulia estaba destinado a reemplazar al Giulietta. La Giulia TI fue presentada en el circuito de Monza. El exterior del automóvil no se parecía en nada al Giulietta con su línea de techo, capó y maletero de forma cuadrada. El Giulia TI fue diseñado por Orazio Satta Puliga. La capacidad del automóvil mejoró, lo que resultó en una velocidad máxima de 166 km / h. La Giulia fue un éxito. No mucho después de la aparición del TI, el Giulia TI Super se introdujo en 1963. Sin embargo, solo se fabricaron 501 automóviles. Debido al impuesto de circulación, Alfa Romeo presentó un automóvil en 1964 que incluía un motor más pequeño. El automóvil, llamado Giulia 1300, tiene una velocidad máxima de 155 km / h. Se fabricaron más de 30.000 autos.

Alfa Romeo Coches Clásicos en Venta

En 1962, se fabricaron Spider, Sprint y Sprint Speciale. Los autos incluían un motor revisado de 1.6 litros. El Sprint Speciale se diferenciaba por su elegante coupé. El Sprint se produjo hasta 1964, el Spider hasta 1965 y el Sprint Speciale hasta 1966. En 1963, Bertone diseñó un nuevo modelo, a saber, el Giulia Sprint GT. Tres años después, el automóvil recibió un motor más potente. El Sprint GT pasó a llamarse Giulia Sprint GT Veloce. El Giulia también incluyó múltiples modelos de competencia, a saber, el GTA y el Junior Zagato.

¿Comprar un Alfa Romeo Giulia?

En junio de 2015, Alfa Romeo presentó un automóvil ejecutivo compacto, a saber, el 952. El automóvil tenía el propósito de volver a las raíces de Alfa Romeo. Alfa Romeo quiere fabricar autos que puedan hacer recorridos diarios, así como también carreras de pista. A diferencia de sus predecesores, el 952 tiene un motor con tracción trasera. Alfa Romeo planeó presentar el automóvil en 2012. Sin embargo, esto se retrasó enormemente. El automóvil no fue presentado hasta 2015.

Alfa Romeo Giulia

¡E&R Classics, su especialista en Alfa Romeo Classic Car!

Haga clic aquí para ver nuestro inventario.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un automóvil Alfa Romeo Giulia en ER Classics?
- Un gran surtido de autos clásicos a la venta.
- Todos los coches son revisados ​​cuidadosamente por los mecánicos en nuestro propio taller.
- MOT, soldadura y procedimientos interiores para su automóvil Alfa Romeo Giulia
- Nuestros mecánicos especializados pueden atender todos los trámites.
- Podemos encargarnos de las reparaciones, el mantenimiento y las necesidades personalizadas.
- Restauración completa de su coche Alfa Romeo Giulia
- Podemos entregar tu coche clásico a cualquier país europeo.