27 de abril (Día de Reyes) SHOWROOM CERRADO
Ir al inventario Vender mi coche

Ford Mustang 1967

El Ford Mustang de 1967 fue el primer rediseño del modelo original. Los diseñadores de Ford comenzaron a diseñar versiones más grandes, aunque el original tuvo mucho éxito.

Mientras Iacocca se quejaba del crecimiento del Mustang, supervisó el rediseño de 1967. Su principal función mecánica era permitir la instalación de un motor V8 de bloque grande. Se aumentaron el tamaño total, el interior y el área de carga. Los cambios fueron luces traseras cóncavas, toma de aire lateral (1967) y molduras laterales cromadas (1968), espejos retrovisores cuadrados y los cambios anuales habituales de ruedas y tapas de gasolina.

La opción 289 de alto rendimiento se colocó detrás del nuevo motor FE de 320 hp y 390 pies cúbicos (6.4 L) del Ford Thunderbird, que estaba equipado con un carburador de cuatro cilindros.

Comprar Ford Mustang 1967 coche clásico

Encontrar un Ford adecuado para ti es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra un clásico Ford Mustang 1967

Coches clásicos Ford Mustang 1967 de alta calidad en E&R Classics

Todos los autos clásicos que ofrecemos, incluido el Ford Mustang 1967, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en esta página.

Canjee o venda su auto clásico Ford Mustang 1967

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Ford Mustang 1967, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre la venta o el intercambio de su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros expertos en coches clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o intercambiar en el Ford Mustang 1967 ?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos suelen trabajar con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de esos coches clásicos específicos.

¡ER Classics tiene el Ford Mustang 1967 clásico perfecto para ti!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Ford Mustang 1967 clásico de ER Classics?

- Amplia gama de Ford clásicos a la venta
- Todos los vehículos antiguos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si está buscando un hermoso Ford Mustang 1967 nuevo, uno de nuestros expertos en autos clásicos lo ayudará. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.