29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00
Ir al inventario Vender mi coche

Ferrari 308

El Ferrari 308 GTS Targa y el 308 GTB Berlinetta son autos deportivos de dos plazas con motor central V8 producidos por Ferrari entre 1975 y 1985. En 1975, el 308 fue reemplazado por el Dino 246 y actualizado al Ferrari 328 en 1985. El 308 GTB /GTS y GT4 eran mecánicamente similares y también tenían similitudes con el Dino original. Ambos 308 se sientan en la misma plataforma de tubo, pero el GT4 (2+2) tiene una distancia entre ejes más larga. El motor era un V8 con doble árbol de levas en cabeza accionado por correa por banco de cilindros. Todos los modelos tenían una transmisión manual de 5 velocidades y un bloqueo de diferencial tipo embrague. La suspensión era completamente independiente, con resortes helicoidales coaxiales y amortiguadores hidráulicos que constaban de brazos oscilantes dobles y barras estabilizadoras en ambos ejes; También se instalaron frenos de disco ventilados en las 4 ruedas. La carrocería del 308 fue diseñada por Leonardo Fioravanti de Pininfarina, responsable de algunos de los modelos más exitosos de Ferrari hasta la fecha, como el Daytona, el Berlinetta Boxer y el Dino. El 308 usó elementos de estos modelos a diferencia del GT4 angular.

El estilo Pininfarina Ferrari 308 GTB se presentó en el Salón del Automóvil de París de 1975. Un aspecto notable de los primeros 308 GTB fue que la carrocería estaba hecha completamente de plástico reforzado con fibra de vidrio. Esto duró hasta junio de 1977, cuando el 308 cambió a carrocerías de acero. El 308 GTS Targa se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1977. Todos los autos GTS usaban un motor de cárter húmedo y tenían carrocerías de acero. Los modelos GTB europeos mantuvieron la lubricación por cárter seco hasta 1981. Se fabricaron 3,219 GTS y 2897 GTB entre 1975 y 1980.

La inyección de combustible mecánica Bosch K-Jetronic se agregó al 308 GTBi y GTSi en 1980. En el Salón del Automóvil de París de 1982, Ferrari presentó el 308 Quattrovalvole. El Ferrari 288 GTO (1984) es considerado el primer superdeportivo de Ferrari. El 288 se parecía mucho al estilo del Ferrari 1983 GTB QV europeo de 308. En 1985, Ferrari presentó el Ferrari 328. Entre 1982 y 1985, Ferrari produjo un total de 3042 GTS Ferrari y solo 748 GTB Ferrari.

Compra un Ferrari 308 en E&R Classics

Encontrar un Ferrari adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

¡Compra un Ferrari 308

Ferrari 308 de alta calidad en E&R Classics

Todos los coches que ofrecemos, incluido el Ferrari 308, se comparan con una lista de 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios mecánicos. Entregar autos en perfectas condiciones es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los coches que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de una Ferrar 308 o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres, haz clic en aquí

Canjee o venda su Ferrari 308

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Ferrari 308, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil, comuníquese con uno de nuestros expertos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o intercambiar en un Ferrari 308?

Mantenimiento en un Ferrari 308

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un Ferrari 308. Como le gusta mantener su Ferrari en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil a un taller donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil. Los mecánicos a menudo trabajan con los mismos autos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o las reparaciones de esos autos específicos.

Ferrari 308

¡ER Classics tiene el Ferrari 308 adecuado para usted!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Ferrari 308 de ER Classics?

- Amplia gama de coches Ferrari a la venta
- Todos los coches han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si está buscando un hermoso Ferrari 308, será asistido por uno de nuestros propios expertos. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de automóviles desde 2008 y, con razón, puede considerarse el concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa.