29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00
Ir al inventario Vender mi coche

Aston Martin Vanquish

El Aston Martin Vanquish es un súper gran turismo lanzado por Aston Martin en 2001 como sucesor del Virage. El Vanquish V12 de primera generación, diseñado por Ian Callum y presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2001, se fabricó entre 2001 y 2005. En 2004, una versión más potente, el Vanquish S, se convirtió en el vehículo insignia de Aston Martin. La segunda generación del Vanquish se introdujo en 2012, seguida en 2017 por el Vanquish S con un motor más potente y aerodinámica mejorada. El Vanquish fue reemplazado por el Aston Martin DBS Superleggera en 2018.

El Aston Martin V12 Vanquish fue diseñado por Ian Callum y tenía muchas similitudes con el DB7 Vantage. Sin embargo, el automóvil estuvo fuertemente influenciado por el prototipo Project Vantage Concept, que debutó con un motor V12 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en enero de 1998. El V12 produce 460 caballos de fuerza a 6,500 rpm. El modelo Vanquish estándar tenía frenos de disco perforados y ventilados de 355 mm con pinzas de cuatro pistones, ABS y distribución electrónica de frenos. Su aparición en la película de James Bond 'Die Another Day' en 2002 le valió al V12 Vanquish el puesto número tres en la lista de 'Best Film Cars Ever'. El Vanquish fue la base de dos prototipos, ambos mostrados en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2004, el Zagato Roadster y el Bertone Jet 2.

El Vanquish S debutó en el Auto Show de París de 2004, con más potencia y pequeñas revisiones de estilo. El motor mantuvo 5935cc, pero la potencia aumentó de 460hp a 520hp. Nuevas ruedas, una forma diferente de la nariz, una nueva tapa del maletero elevada con alerón y el emblema S y la adición de un pequeño divisor delantero fueron los cambios visuales. Ahora se incorporó el Sports Dynamic Pack 2004, con funciones más deportivas de suspensión, dirección y frenado. Este modelo se vendió para los años modelo 2005 y 2006 en los EE. UU. con solo cambios menores en el acabado. El Vanquish S tenía frenos más grandes que el V12 Vanquish. El final de la producción de Vanquish se celebró con Vanquish S Ultimate Edition. Con una velocidad máxima de más de 322 km/h, el Vanquish S fue el Aston Martin más rápido hasta que se introdujo el One-77 en 2008. La producción del Vanquish finalizó el 19 de julio de 2007, coincidiendo con el cierre de la planta de Newport Pagnell. después de 49 años de funcionamiento.

Comprar un Aston Martin Vanquish

Encontrar un Aston Martin adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

La Aston Martin Vanquish

Aston Martin Vanquish de alta calidad en E&R Classics

Todos los automóviles que ofrecemos, incluido el Aston Martin Vanquish, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios mecánicos. Entregar autos en perfectas condiciones es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los coches que ofrecemos son de alta calidad. Si desea más información sobre el mantenimiento de uno de nuestros coches o si se pregunta qué hacen los mecánicos de nuestros talleres especializados, haga clic en aquí .

Canjear o vender el Aston Martin Vanquish

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Aston Martin Vanquish, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil actual, comuníquese con uno de nuestros expertos Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o intercambiar en el Aston Martin Vanquish?

Mantenimiento en un Aston Martin Vanquish

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un Aston Martin Vanquish. Como le gusta mantener su automóvil deportivo en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil deportivo a un taller especializado donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil. Los mecánicos suelen trabajar con las mismas marcas y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de esos coches específicos.

¡ER Classics tiene el Aston Martin Vanquish adecuado para usted!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Aston Martin Vanquish de ER Classics?

- Una amplia gama de autos deportivos Aston Martin en venta
- Todos los coches han sido revisados ​​minuciosamente en nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
- Transporte mundial hasta la puerta de tu casa
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9 

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si está buscando un hermoso Aston Martin Vanquish nuevo, uno de nuestros expertos lo ayudará. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa.