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Aston Martin Vantage (V8/V12)

El Aston Martin V8 Vantage se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2005. El cupé de dos asientos y dos puertas tenía una estructura de aluminio. El automóvil de 4.38 m de largo presentaba un portón trasero tipo hatchback, con un gran portaequipajes detrás de los asientos. Además del cupé, más tarde ese año se presentó un convertible conocido como V8 Vantage Roadster. El V8 Vantage estaba propulsado por un V4.3 de cuatro cámaras y 4,280 válvulas de 32 L (8 cc). Sin embargo, los modelos producidos después de 2008 tenían un V4.7 de 8L. El bloque de cilindros y las culatas, el cigüeñal, las bielas, los pistones, los árboles de levas, los colectores de admisión y escape, el sistema de lubricación y la gestión del motor fueron diseñados internamente por Aston Martin y el motor se ensambló a mano en la fábrica de AM en Colonia, Alemania. El V8 Vantage original podía acelerar de 0 a 97 km/h en 4.8 segundos. El V8 Vantage tenía un precio de venta al público de 104,000 € en 2006. Se incluía una transmisión manual de seis velocidades y tapicería de cuero para los asientos, el salpicadero, el volante y la palanca de cambios. Más tarde se introdujo como opción una nueva transmisión manual de seis velocidades llamada Sportshift.

El 11 de diciembre de 2007, Aston Martin presentó un prototipo de automóvil basado en el V8 Vantage como parte de la apertura de su propio estudio de diseño. Conocido como V12 Vantage RS, este modelo presentaba el motor AM11 V12 de DBS y producía 510 hp. Con un peso de 1695 kg, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 310 km/h. Las adiciones incluyen un nuevo difusor trasero, un alerón trasero retráctil que se puede subir o bajar y frenos de cerámica de carbono. La tapa del maletero y el capó ventilado también están hechos de fibra de carbono para reducir el peso del coche. A principios de 2008, el director ejecutivo de Aston Martin confirmó la producción del V12 Vantage RS para mediados de 2009. Los prototipos del V12 Vantage RS aparecieron en abril de 2008 antes de que Aston Martin revelara la versión de producción llamada simplemente V12 Vantage en 2009. Para el mercado de EE. regulaciones americanas. Además de estas mejoras, la compañía anunció una nueva versión Carbon Black del V12 Vantage exclusiva para el mercado estadounidense.

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El Aston Martin V8 en V12 Vantage

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Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un Aston Martin V8 en V12 Vantage. Como le gusta mantener su automóvil deportivo en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil deportivo a un taller especializado donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil. Los mecánicos suelen trabajar con las mismas marcas y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de esos coches específicos.

Aston Martin Vantage

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