29 de marzo (Viernes Santo) SALA DE EXPOSICIÓN ABIERTA - 31 de marzo y 1 de abril (Pascua) SALA DE EXPOSICIÓN CERRADA - Domingo 7 de abril ABIERTO EXTRA 10:00-14:00
Ir al inventario Vender mi coche

Porsche 911 (1964 - 1968)

Las versiones anteriores del 911 tenían un motor flat-130 de 6 hp (refrigerado por aire y montado en la parte trasera) de 1991 cc (en lugar de la unidad 356 de 4 cilindros y 1600 cc). El coche tenía 4 plazas, aunque la trasera era muy pequeña. Hubo una actualización a una transmisión manual de cinco velocidades "Tipo 901". El estilo fue realizado casi en su totalidad por Ferdinand "Butzi" Porsche, hijo de Ferdinand 'Ferry' Porsche. Erwin Komenda también participó en el diseño.

La producción del 356 terminó en 1965, pero todavía había mercado para un automóvil de 4 cilindros, particularmente en los Estados Unidos. El Porsche 912 (presentado el mismo año) sirvió como reemplazo. Tenía el motor 356 de 4 cilindros, 1600 cc y 90 CV, pero tenía la carrocería del 911. En 1966, Porsche presentó el 911S más potente, el motor se actualizó a 160 CV. Se ofrecieron por primera vez llantas de aleación Fuchs, con un llamativo diseño de 5 palas.

La versión Targa se introdujo en 1967 con una barra antivuelco revestida de acero inoxidable. El nombre "Targa" (que significa "escudo" en italiano) proviene de la carrera de autos deportivos Targa Florio en Sicilia, Italia, donde Porsche tuvo un éxito notable, con 7 victorias desde 1956 y luego 4 más hasta 1973. El Targa estaba equipado con un panel de techo desmontable y una ventana trasera de plástico desmontable. El 110T (911PS) también se lanzó en 1967 y reemplazó al 912. Ese mismo año, el modelo de 130PS pasó a llamarse 911L. Otro modelo de ese año, el 911R (del cual solo se fabricaron 20), era una versión de carrera liviana con puertas delgadas de aluminio, un cárter de magnesio, culatas de cilindros de chispa doble y una potencia de 210 caballos de fuerza.

Compra un Porsche 911 clásico en E&R Classics

Encontrar un Porsche adecuado para usted es la prioridad número uno. La búsqueda del automóvil de sus sueños a menudo comienza en línea. ERClassics ha hecho todo lo posible para darle una idea de los autos, por lo que cada auto en nuestro propio sitio cuenta con un reportaje fotográfico, imágenes de 360 ​​grados, un video e información general sobre el auto. ¿Preferirías ver el coche físicamente? Entonces puede visitar nuestra sala de exposición en Waalwijk, Países Bajos. Consulte nuestro sitio web para conocer los horarios de apertura.

Compra un Porsche 911 clásico

Coches clásicos Porsche 911 de alta calidad en E&R Classics

Todos los autos clásicos que ofrecemos, incluido el Porsche 911, se comparan con una lista con 125 puntos. Esta valoración la realiza uno de nuestros propios técnicos. Entregar coches clásicos en perfecto estado es de gran importancia para ERClassics. Por lo tanto, los autos clásicos que ofrecemos son de alta calidad. Si quieres más información sobre el mantenimiento de un coche clásico o si te preguntas qué hacen los mecánicos en los talleres de coches clásicos, haz clic en aquí.

Intercambie o venda su automóvil clásico Porsche 911

En ER Classics, por supuesto, puede comprar un Porsche 911, pero también ofrecemos la opción de vender su automóvil clásico actual o cambiarlo. Si desea obtener más información sobre cómo vender o cambiar su automóvil clásico, comuníquese con uno de nuestros Expertos en coches clásicos. Por supuesto, también puede visitar nuestra sala de exposición para discutir las posibilidades.

Vender o permutar Porsche 911?

Mantenimiento en un coche clásico

Por supuesto, todos los automóviles necesitan mantenimiento y, a veces, puede suceder que algo deba repararse. No es diferente para un coche clásico. Como le gusta mantener su automóvil clásico en las mejores condiciones, un buen garaje es importante. Cualquier taller puede brindarle mantenimiento, pero a veces solo necesita un poco más de especialización, luego puede optar por llevar su automóvil clásico a un taller de automóviles clásicos donde se enfocan en 1 marca o tipo de automóvil clásico. Los mecánicos suelen trabajar con los mismos coches clásicos y, por lo tanto, se han especializado en el mantenimiento o la reparación de esos coches clásicos específicos.

 ¡ER Classics tiene el Porsche 911 clásico adecuado para usted!

Haga clic aquí para ver nuestro stock

¿Cuáles son las ventajas de comprar un Porsche 911 clásico de ER Classics?

- Amplia gama de clásicos de Porsche a la venta
- Todos los coches clásicos han sido revisados ​​minuciosamente por nuestro propio taller.
- Taller propio con 20 mecánicos
- Registro e inspecciones
-Transporte mundial hasta la puerta
- Alta calidad y servicio
- Opciones de intercambio
- Los clientes nos califican con un 8.9 

El concesionario de coches clásicos en línea número 1 de Europa

Si está buscando un hermoso Porsche 911 nuevo, uno de nuestros expertos en autos clásicos lo ayudará. ERclassics se ha especializado en la compra y venta de coches clásicos desde 2008 y, con razón, puede llamarse a sí mismo el distribuidor de coches clásicos en línea número 1 de Europa.