NL EN US DE FR PL CZ ES SE HU RO SK

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo julio 7 SHOWROOM EXTRA OPEN de 12: 00 a 16: 00 - Julio y agosto ABIERTOS como de costumbre

Referencias de los clientes

Cada año entregamos cientos de coches clásicos a clientes satisfechos en todo el mundo, pero en particular a los Países Bajos, Bélgica, Alemania y Francia.
Muchos de nuestros clientes comparten sus experiencias positivas con ERclassics, de lo que estamos muy orgullosos.

En esta página encontrará una selección de referencias de clientes de ERclassics de varios países.
Referencias de clientes por personas que compraron su automóvil clásico en ERclassics, así como personas que vendieron su automóvil clásico a ERclassics.

¿Es usted un cliente satisfecho de ERclassics o tiene alguna queja? Por favor déjanos saber.
Cualquier tipo de retroalimentación es apreciada, siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios.

Todas las referencias y fotos se recogen de clientes reales. Las referencias originales, incluido el nombre del cliente, la fecha de escritura y otra información relevante, están disponibles para su consulta en nuestra sala de exposición en Waalwijk.

  • Jean-Michel, Francia

    Llegamos a ALBI muy bien, mi esposa está muy contenta con el MERCEDES, mis felicitaciones pronto. Estoy muy satisfecho con los autos 3 que le compraron, el MERCEDES 190 SL está muy bien en línea con las fotos del sitio, nos impresionó su taller principal y su equipo por la preparación del automóvil para nuestra puerta, automóvil De muy alta profesionalidad, recomiendo comprar sin problemas desde ER CLASSIC.

  • paul, Los Países Bajos

    Recogí el coche hoy. Todavía no había manejado en la carretera, pero lo disfruté mucho. La sobremarcha también es perfecta. Con mis MG anteriores he conducido 2x 10 años; También espero disfrutar de este coche durante mucho tiempo.

  • Andreas y andrea, Alemania

    Me gustaría darle las gracias de esta manera, muchas gracias por la compra sencilla y sin complicaciones del convertible VW con licencia vintage. Mi esposa y yo estamos encantados con el coche de época, encaja muy bien con nuestro pasado. La transferencia se realizó excelente a pesar de la tormenta en este día, también apoyada por un conductor muy agradable y comprensivo. El vehículo es perfecto para mí y la aprobación aquí se realizó sin problemas en poco tiempo, gracias a la buena preparación de su empresa ... todo fue excelente.

  • Trevor, Nueva Zelanda

    Acabo de elegir mi auto hoy y estoy muy feliz con él. El auto luce increíble incluso mejor que las fotos.

  • Hans, Los Países Bajos

    Por este medio queremos agradecerle el manejo extremadamente correcto de la venta de nuestro Jaguar XK120. Nos comunicaremos con usted nuevamente cuando nuestro FHC esté listo para la venta en unos pocos meses.

  • Fondo Mundial de Investigación del Cáncer, Los Países Bajos

    De esta manera, quería agradecerle personalmente a usted y a su organización la agradable y exitosa cooperación en la subasta de MGB en diciembre pasado.

  • Arndt, Alemania

    Siempre estoy feliz de saber de usted y donde quiera que le cuente acerca de mi MGA, ERClassics siempre es muy positivo. Así que un poco de Essen también se puede experimentar todos los días. Todo lo mejor para todo el equipo!

  • Franck, Francia

    Me gustaría agradecerle por las condiciones perfectas en las que compré mi automóvil recientemente. Mi VW Beetle cabriolet 1975 fue entregado en Francia por una empresa de transporte de alta calidad. El auto está perfecto como se anunció. Recomiendo encarecidamente su empresa.

  • Frans y Stefien, Los Países Bajos

    Recibió el MG-B hoy. Estamos contentos con ello y esperamos disfrutarlo juntos durante mucho tiempo. ¡Gracias por su servicio y orientación! La entrega por parte de su colega también fue muy correcta. ¡Recomendaremos ER Classics a otros si está interesado!

  • cristiano, Francia

    Gracias por eso. Muy satisfecho con su servicio, el impecable auto ... y su amabilidad. Sólo puedo recomendar ER Classics.

  • KatrinNederland

    En septiembre pasado compré este hermoso "Bulli" de 1975 Volkswagen. Fue amor a primera vista y todavía soy un conductor muy feliz! No puedo esperar a salir a la carretera para nuestro primer viaje de campamento. Gracias una vez más a todo el equipo de E&R Classics por su amable y excelente servicio al cliente. ¡Sigan con el buen trabajo!

  • Gino y Sabine, Bélgica

    Nuestro sincero agradecimiento por la correcta entrega de nuestros "oldies" esta tarde. También un gran cumplido para el conductor que cuidadosamente "estacionó" los autos y dio la explicación necesaria. ¡Otro "gran agradecimiento" por esto!

  • Claude, Francia

    Quería agradecerle la excelente colaboración que me brindó en la resolución de mi archivo MG A. Debo decirle que no pierdo la oportunidad de citar y recomendar su sitio clásico de E&R. Con la esperanza de una futura colaboración, les ofrezco mis más sinceros saludos.

  • Patricio, Francia

    Muchas gracias a tu amable equipo. El Triumph GT6 es hermoso y estoy muy contento de conducirlo. Mi sueño ahora es realidad, gracias a tu ayuda.

  • Erich, Alemania

    Ahora las tres transacciones (VW Beetle, Renault 4 CV, TR 6) se han completado y me gustaría decir que estoy muy satisfecho con su manejo. Aprecié especialmente con qué cuidado y confiabilidad las cosas fueron manejadas por usted. El consejo / apoyo fue excelente y también me impresionó que usted haya implementado todos mis deseos adicionales tan bien en la acción. En una palabra, ¡todo no podría haber ido mejor! E & R ha ganado un nuevo cliente satisfecho.

  • cristiano, Alemania

    El Fiat llegó bien a Schleswig. Es realmente un coche muy bonito! Gracias por todo y nos vemos la próxima vez.

  • Harley, EE.UU.

    ¡Quiero que sepas que recibí el auto la semana pasada! Es tan bueno y MEJOR de lo que me había imaginado y estoy muy emocionado de tenerlo aquí en el pequeño Tucson, AZ. ¡Que es un gran trabajo y un COCHE especial es simplemente fantástico! Le agradezco más allá de las palabras con toda la facilidad para el trato y entregármelo a mí y todo ... Es realmente asombroso. No creí que funcionaría al principio. También recibí los Documentos y la carpeta de usted y del remitente por correo, que llegó hace unos días. ¡Voy a seguir alabándome a usted y a la compañía por su profesionalismo y su sincero deseo de que el auto me llegue y que sea tan bueno como parecía! Pero simplemente, volvamos a mi enorme "GRACIAS" a usted ... y al equipo de los clásicos de ER por un maravilloso trabajo realizado. Gracias .

  • Wim, Los Países Bajos

    Solo quería agradecerle por la entrega perfecta de 2 + 2, el transportador es la representación perfecta para su organización. Julian hizo una entrega perfecta, mis felicitaciones !! Para mí, el E-type es un "medio para" un viaje de descubrimiento, descubriendo la tecnología detrás de este American Jag y conociendo gente durante este viaje.

  • Marc, Alemania

    Quería agradecerles por la manera amigable con la que me han ayudado.

  • Jacques, Francia

    Acabamos de recibir el Austin Healey, todo es perfecto. El conductor es muy amable.

  • Umberto, Bélgica

    Estoy satisfecho de principio a fin, espero tener mucha suerte con el coche.

  • Mario, Bélgica

    Muy satisfecho, perfecto servicio!

  • Harald, Alemania

    Solo quería expresar mi opinión positiva de 100 sobre su servicio PERFECTO. Ya compré autos 2 y solo quería decir GRACIAS: autos perfectos y excelente servicio. Siempre compraría mis autos clásicos en ERClassics.

  • Jean-Michel, Francia

    Estoy muy bien, estoy muy contento con mi triunfo TR3, hicimos acerca de 60 km, es perfecto, rueda muy bien y la sobremarcha es perfecta gracias nuevamente por su consejo, envíe el comentario a continuación.

  • Juraj, Republica checa

    Gracias de nuevo, es muy apreciado.

  • Marc, Alemania

    Mi auto ya llegó conmigo y les agradezco a todos, puedo recomendar a ERclassics y especialmente a usted como vendedor.

  • TomassiLuxemburgués

    Solo una respuesta rápida después de mi doble compra. Estoy muy contento con ambos autos, fueron entregados en excelente orden, con todos los servicios y funcionaron muy bien. La entrega fue impecable, y para resumir, recomendaría ERclassics a cualquier entusiasta veterano por su fuerte compromiso y calidad de servicio.

  • Franco, Alemania

    Gracias por la conversación amigable y receptiva. El Ford A es exactamente lo que esperábamos y estamos muy satisfechos con la compra. Gracias de nuevo por el excelente servicio y manejo profesional.

  • Roel, Los Países Bajos

    El coche está bien presentado y el video también es perfecto, ya que indica que ahora está esperando al comprador correcto.

  • marrón, Francia

    Solo para decir que el auto ha llegado, estoy muy feliz de que sea hermoso, todo lo que esperaba. Gracias de nuevo, realmente disfruté los intercambios que tuvimos juntos muy claros y muy profesionales.

  • Laurent, Francia

    Mustang llegó ayer sin problema. Estoy muy satisfecho con nuestra colaboración y su garaje, le responderemos en una futura compra.

  • Stefaan, Bélgica

    El auto fue entregado cuidadosamente esta tarde y acabo de terminar una prueba de manejo extensa. Conduce excelentemente. ¡Muchas gracias por el excelente servicio y les deseamos a usted y a toda la tripulación buenos días!

  • Cynthia y Rutger, Bélgica

    Recibimos nuestro Jaguar el miércoles pasado y nos gustaría informarle que la persona de entrega fue muy profesional y servicial. El auto se ve bien y esperamos conducir mucho.

  • Jacques y Annik, Francia

    El domingo fuimos a un rally de autos antiguos en Lanvollon. De los autos 100 en exhibición, nuestro Austin Healey fue el más exitoso. La calidad de la restauración del automóvil sorprendió a la gente, una vez más felicitaciones. Conocimos a una persona que vive en Pludual y que le compró un MGB 5 hace años; él también está muy satisfecho.

  • Stef, Bélgica

    ¡Quiero agradecer a todo el equipo y especialmente a David por el esfuerzo de preparar nuestro tipo E para el fin de semana! Una experiencia de primera categoría que rara vez se ve y se aprecia por nosotros y que sin duda se transmitirá.

  • Michel, Francia

    El jaguar ha llegado. El conductor es genial, incluso puso el auto en mi garaje. Estoy muy feliz porque hiciste un muy buen trabajo en este auto y la entrega fue impecable y puntual. Mi próximo auto será comprado de usted.

  • Michel, Francia

    Ya soy cliente en casa y compré el año pasado un MG TF con el que estoy muy contento. Estoy organizando un mini rally para 6 Oldtimers de amigos para visitar los Tulips en Keukenhof en abril 20, 2019. Imagino detenerme en casa por la mañana para una visita (si es posible guiada) en francés. Será posible. Por supuesto, tenemos todo el tiempo para definir la fecha y la organización. Mis amistades.

  • JC, Bélgica

    Gracias por su correo electrónico y por las dos manijas. Estoy muy satisfecho con su amabilidad y su profesionalidad. No puedo decir lo suficiente sobre su negocio.

  • Robert y Sabine, Alemania

    Quedamos muy impresionados con la calidad y la selección en su hogar. También eres un compañero de conversación muy competente en la memoria.

  • Daniel, Francia

    Llegamos a casa por la carretera el domingo sin problemas. El coche está funcionando bien. Gracias por la foto, buena atención. Es un placer verte de nuevo.

  • francés, Países Bajos

    Recientemente mi joven temporizador cambió por un Aston Martin. Todo el proceso ha sido muy agradable.

  • Burkhard, Alemania

    Estuvimos en Waalwijk el domingo pasado y observamos la imponente exhibición de autos antiguos. Allí fuimos muy amables por Lars v. Dongen recibió. Aunque estuvimos allí antes de los horarios oficiales de apertura, aún así nos ofrecieron un café. Lars nos mostró toda la exposición, fue muy cortés y nunca intrusivo. Así que espontáneamente decidí comprar. Complicado mi MG fue tomada en pago. Nunca me sentí sobrecargado y esperando mi (nuevo) auto. Mi agradecimiento es a ER y especialmente a Lars v. Dongen.

  • GeorgeHungría

    Acabo de recibir el automóvil la noche anterior ... En pocas palabras, ¡ME ENCANTA! Muchas gracias, si alguna vez compro otro automóvil, su compañía será definitivamente mi primera opción.

  • Ametralladora, Canadá

    Solo me gustaría felicitar a los propietarios de la empresa y agradecer a las personas que realizan el trabajo fotográfico en su sitio web. Cuando sea el momento adecuado, volveré para una mirada más seria.

  • Volker, Alemania

    MGA fue entregado esta mañana, todo lo mejor.

  • Christophe, Bélgica

    El auto está aquí y es genial! ¡Gracias de nuevo!

  • cristiano, Alemania

    El coche llegó bien, todo está perfecto. Pude registrar el auto con los papeles inmediatamente, ¡todo funcionó muy bien! ¡Gracias de nuevo!

  • KeithLuxemburgués

    El Jag ha llegado y se ve fabuloso. Su repartidor fue brillante y tuvo mucho cuidado con la descarga, un verdadero profesional. Todo parece estar en orden y lo tengo asegurado listo para el registro la próxima semana. Mientras tanto, muchas gracias a usted y a su equipo por una transacción muy fluida.

  • Jean-Claude, Bélgica

    Estoy muy satisfecho con su amabilidad y su profesionalidad. No puedo decir lo suficiente sobre su negocio.

  • Arndt, Alemania

    Todo ha ido muy bien y estoy muy satisfecho. Ya que tiene un empleado muy agradable y competente ... mis felicitaciones.

  • Jean, Alemania

    Hemos recibido el TR6 ayer. Qué bonito y perfecto coche. Todos aquí dejaron de trabajar inmediatamente para venir a ver el auto. ¿Qué puedo decirle sobre la calidad del servicio y las condiciones de entrega? ¡Simplemente eres el mejor!

  • Birgit y Andreas, Alemania

    Hace dos años compramos un Morgan gris más 4 cuatro plazas de su compañía. Hasta ahora estamos muy satisfechos con este auto y aprobamos el MOT alemán (TÜV) de inmediato. Muchas gracias de parte de la familia Rein.

  • Lennart, Suecia

    La visita en su showroom y taller fue muy interesante.

  • Patricio, Alemania

    Muchas gracias por el servicio superior y por enviarme el libro.

  • Jurgen, Alemania

    Gracias por todo, especialmente la buena relación con el negocio de ventas de mi Triumph TR6.

  • Carl, Bélgica

    Recibí el auto esta mañana. Gracias a los dos por la ayuda que nos brindaron para encontrar el auto correcto y por ayudarme en el proceso de compra. Gracias también a su conductor de entrega por llevarme a través de los controles esta mañana.

  • Jerjes, España

    Recibí el auto ayer. Tom, el tipo de transporte, era excelente, la sincronización perfecta, el coche llegó con el transporte individualizado. Tom sacó el auto del remolque al jardín. Quería agradecer al equipo de ER Classics por el excelente servicio, pero también quiero recomendar a Tom como transportista, ya que ha brindado un excelente servicio.

  • Mary y Rene, Los Países Bajos

    El TR está bien. Gracias de nuevo por sus servicios.

  • Jasper, Los Países Bajos

    ¡Es bueno saber que el tipo S se vendió tan rápido! No esperaba que esto sucediera y supongo que tú tampoco. Experimenté tu servicio como muy alegre y correcto. Gracias !

  • Pascal, Francia

    Gracias por su respuesta, ya que solo me quedan buenos recuerdos de nuestra transformación. Gracias .

  • Jean-Michel, Francia

    El 26 de diciembre compré un 1965 Triumph spitfire MK 1. Estamos muy satisfechos con la compra y no tuvimos ningún problema con el automóvil.

  • Thijs, Los Países Bajos

    Todos sus autos son presentados cuidadosamente por sus empleados precisos y educados.

  • León, Los Países Bajos

    Muchas gracias, excelente servicio que tienes. Demuestra lo que me gustó durante el proceso de compra del automóvil, una compañía que valora a sus clientes, incluso después de que usted compró un automóvil.

  • Lan, EE.UU.

    El Lancia Aurelia B21 llegó a Long Beach y estuvo esperando la inspección y el lanzamiento de US Custom pronto. Este es el segundo auto comprado a su compañía y también al extranjero. Esos coches necesitan mucho de su ayuda. Aprovechando esta oportunidad, me gustaría darle las gracias por su cooperación constructiva y espero tener muchas más relaciones fructíferas en el futuro.

  • Jean y annick, Francia

    Muchas gracias por su servicio muy profesional que también cuenta para su colega que entregó el automóvil. El auto es excelente y todo lo que habíamos acordado, es un placer trabajar en estas condiciones, honestamente.

  • Claus, Alemania

    Muchas gracias, la comunicación contigo es simplemente perfecta!

  • DK Ingeniería, DK Ingeniería

    Gracias por una excelente restauración a la especificación original.

  • Harry, Los Países Bajos

    En 2016 he comprado un 1968 Mercedes 250 SL (Pagode) bellamente restaurado en ER Classics. Incluso un año después de la entrega, todavía no lo tratan como un "trato hecho" sino que ofrecen su buen servicio. Esto te da la sensación de que realmente te cuidan como cliente. Aprecie tanto las ventas, siempre amigables, como los miembros del personal de servicios en ER Classics en Waalwijk.

  • Jean Michel, Francia

    Llegamos bien con el triunfo. Ella se ve realmente espectacular, gracias por su hospitalidad. Mi amigo seguramente será un futuro cliente, quedó impresionado.

  • Harald, Alemania

    Muchas gracias por su mensaje. El auto se ha entregado y todo se ve perfecto. Muchas gracias de nuevo y les deseo una feliz Navidad.

  • Andre y Petra, Alemania

    Muchas gracias por la compra y entrega sin problemas de nuestro VW T2A '71.

  • Franco, Holanda

    Muchas gracias por la entrega del MK2, incluidos todos los documentos necesarios. También muchas gracias por el gran servicio en las últimas semanas.

  • Mella, Grecia

    Muchas gracias por su respuesta. La razón por la que me comuniqué con usted es que veo que E&R classic hace un trabajo magnífico.

  • Bart, Holanda

    Me gustaría hacerle saber que el Caterham es excelente. Eso es obvio por supuesto :-)

  • Tim, Alemania

    Me gustaría darle las gracias por todos los esfuerzos que realizó al comprar el Volvo P 1800. Todavía estoy muy feliz de que me haya ido bien. He hecho varios paseos de placer con el coche. Tanto el interior como el exterior del automóvil son excelentes para ver y conducir, es como un sueño. Muchas gracias por todo. Sin duda te volveré a visitar.

  • Michael y angela, Alemania

    Nos gustaría agradecerle nuevamente, especialmente a su compañero de trabajo Lard van Dongen, por el servicio que recibimos. Recibimos una cálida bienvenida. Estaremos encantados de volver a visitar su sala de exposición.

  • Ton y Cecile, Holanda

    Un agradecimiento especial por el reportaje fotográfico enviado, ¡increíbles series de fotos increíbles! Cumplidos muy profesional.

  • martín, Holanda

    Me gustaría darle las gracias por la solución profesional, rápida y agradable para la venta de mi Volvo 544. Recibí la cantidad del envío la semana pasada, tal como fue prometido.

  • Lan, EE.UU.

    Ayer recibí bien el Saab 93 y el Citroen DS19, ambos autos en excelentes condiciones. El Saab 93 es un auto súper fantástico para mi colección. Me encanta de verdad. Me gustaría agradecer sus arreglos de ayuda para ambos autos con muchas cosas en el maletero Citroen. Gracias de nuevo por todo y espero que tengas un buen negocio.

  • Philippe, Bélgica

    Recibí mi auto el viernes y el domingo pasado tuve la oportunidad de conducirlo el domingo: un día soleado; ¡Perfecto! El auto es saludable y robusto y el folleto de mantenimiento muestra que el auto estaba en manos de los fanáticos de los antiguos mecánicos. Gracias por el servicio perfecto: entrega perfecta, explicación detallada y documentos personalizados y MOT.

  • Klaus, Alemania

    Incluso semanas después de que compré el IRS TR4A verde todavía estoy muy satisfecho. Solo cambié algunas cosas pequeñas, pero el auto fue hecho TOP por ER Classics. Gracias de nuevo a ti y a tu EQUIPO.

  • Jean-Francois, Bélgica

    Una pequeña nota para hacerle saber que finalmente podríamos conducir nuestro Studebaker Hawk GT después de un invierno riguroso y todo salió bien: el automóvil arranca, maneja, frena, tiene una buena capacidad de conducción y es agradable de manejar. Así que todavía estoy muy satisfecho con mi compra y su servicio, ¡y volveré para ver los autos americanos en su sala de exhibición! Ahora voy a mejorar este auto de acuerdo con el modelo original de 1963.

  • Claude y Nelly, Francia

    Nos gustaría agradecerle por el automóvil, llegó hoy (miércoles) a primera hora de la tarde, el automóvil es perfecto. Hace dos días recibimos los documentos, todo salió bien.

  • Jean Michel, Francia

    Agradecimientos para el equipo de ER Classics y especialmente para el Sr. v. Kempen por el excelente francés. El Spitfire es exactamente el mismo que en las fotos. La entrega fue perfecta, el auto se encuentra en impecable estado. Ciertamente, mi próxima compra será en ER CLassics, gracias de nuevo.

  • Naoki, Japón

    Autobianchi de ti ha llegado a salvo.

  • Joseph, Malta

    Mi amigo fue a recoger el automóvil y está en el garaje de mi casa en Malta. Me dijeron que estaba en perfecto estado y están locos por ello.

  • Simen, Noruega

    La aduana noruega quedó impresionada por el automóvil, y fue fácil llevarlo con todos los papeles correctos. Aprovecharé esta oportunidad para agradecerle a usted y a sus colegas por toda su hospitalidad cuando visitamos su sala de exposición (en ambas ocasiones). No puedo pensar en ningún otro lugar donde haya experimentado un servicio al cliente tan bueno.

  • Wolfgang, Alemania

    Muchas gracias por la entrega del MGB sin ningún problema: el auto es genial, mi esposa, feliz.

  • martín, Holanda

    Nuevamente, mis felicitaciones por la venta rápida especial de mi Volvo 544. Gracias a la profesionalidad de los empleados de ER Classics y al hermoso fotorreportaje y el video que realizaron, se realizó esta venta.

  • Luc, Bélgica

    Gracias de nuevo por la cálida bienvenida y el tour privado de quide con consejos útiles, desde ayer por la mañana! ¿Podemos hacer de esto una cita anual?

  • HeinzAustria

    Tarde, pero una vez más, recibí el Triumph el 25 de abril con total satisfacción. Quiero realmente agradecerles a todos.

  • Wesley, Bélgica

    Quiero agradecer a E&R por el excelente y más rápido servicio. He probado el Beelte y todo está bien. Esa es una de las razones por las cuales las personas eligen una compañía con una buena reputación, gracias por eso.

  • Emiel, Bélgica

    Muchas gracias por la rápida intervención y servicio. Por cierto, el personal fue muy amable.

  • Peter, Alemania

    Un gran cumplido, excelentes fotos, gran restauración. Cuando tenga más tiempo, vendré a visitarte a Holanda.

  • Jens, Alemania

    Genial, muchas gracias! Un apoyo muy profesional y una actitud empresarial honesta.

  • Klaus, Alemania

    Todo fue bien. 1 hora después de la entrega el auto tenía su número de registro. Todos los que les mostré mi sueño estaban emocionados, gracias de nuevo.

  • Jean-Francois, Francia

    Un pequeño mensaje para hacerle saber que la entrega del Studebaker fue bien y en el momento adecuado. También estuve muy satisfecho con el tipo que llevó el auto al garaje y nos dijo cómo manejar el auto. Te felicitamos

  • Roland y HedyLuxemburgo

    Un agradecimiento de Luxemburgo y le deseamos unas hermosas vacaciones.

  • Pierre, España

    Me gustaría agradecer al equipo de ER Classics por la rápida entrega de mi Austin Healey. Mi coche llegó en perfecto estado. Muchas gracias de nuevo y espero que esta haya sido la primera compra de muchos.

  • Stu, EE.UU.

    El camión de bomberos llegó ... ¡Me encanta! Muchas gracias por el buen negocio.

  • Didier, Francia

    Hemos recibido el coche muy bien el martes 19 de julio, es genial.

  • Mient, Los Países Bajos

    Mi Volvo P1800E ya había sido muy bien restaurado; Los puntos aún actuales se hicieron de una manera excelente en su propio garaje, gracias al vendedor y al jefe del garaje.

  • Coño, Los Países Bajos

    Somos los orgullosos propietarios de este hermoso Citroën HY Camper, E & R ¡gracias por el buen servicio!

  • Thomas, Alemania

    Gracias de nuevo por el hermoso coche.

  • Igor, Bélgica

    Estamos muy contentos con el coche. Felicitaciones a usted por el servicio y al conductor que entregó el automóvil.

  • Franco, Bélgica

    Durante varios meses, somos dueños de nuestra MG y debo decir que nunca me arrepiento de esta compra durante un segundo. Las últimas semanas hemos disfrutado mucho de nuestro Maggy. Sí, le dimos un nombre al auto con am y g en él.

  • Eric, Los Países Bajos

    Debido a una enfermedad tuve que vender mi MGB recientemente restaurado. Quiero agradecer al equipo de ER Classics por la forma correcta en que se realizó la venta y recomendaré su compañía a todas mis adquisiciones en el mundo de los autos clásicos.

  • Joachim, Alemania

    ¡Has hecho mi día ayer y cada minuto conduciré la belleza! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Te veo en Stuttgart el próximo fin de semana, todo lo mejor y disfruta el fin de semana (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!)

  • Hartmut, Alemania

    Me hace muy feliz, ¿por qué? Porque visité su compañía hace un par de meses y mi amigo y yo estábamos muy entusiasmados con la condición de los autos que se muestran. Luego miramos a nuestro alrededor en el taller. Eres bastante abierto sobre todas las cosas, nada está oculto. Te vimos trabajando bien y minuciosamente. Felicitaciones - muy bien !!

  • Stefan, Bélgica

    Últimamente estuve en su compañía y fue un conocido amigo. Los vendedores fueron muy amables.

  • AxelAustria

    Hola holanda Todo salió muy bien. Buen conductor, buenas comunicaciones, coche en el garaje, realmente genial !!

  • Eliane, Bélgica

    Todo ha ido muy bien y nos gustaría agradecerle. Aquí hay algunas fotos de la llegada de mi pequeño 4CV y la entrega de las llaves. Tu conductor fue muy sympa !!

  • Herbert, Alemania

    El dinero ha llegado. Gracias por todo el esfuerzo. Una vez más, fue muy agradable trabajar con E&R.

  • Jacob, Los Países Bajos

    Gracias por vender mi Triumph TR6 tan rápido y el proceso sin problemas. Fue agradable hacer negocios con usted.

  • LeifDinamarca

    El auto ha llegado a mi domicilio esta mañana exactamente como dijiste cómo sería. Fue un placer hacer negocios con usted.

  • Bernardo, Francia

    El Daimler fue entregado en mi casa anoche sin problemas.

  • Roland, Alemania

    Hoy recibí los autos 2 que compré en su compañía. Estoy muy satisfecho, la condición de los autos es como la describiste. Estoy deseando volver a hacer negocios contigo.

  • paul, REINO UNIDO

    Hola, recibí mi MGA ok. Muchas gracias, estoy muy contento con mi compra.

  • TokeHungría

    ¡Solo quiero hacerle saber que estoy realmente satisfecho con mi nuevo Citroen! Fue un gran placer hacer negocios contigo.

  • Mickael, Francia

    Hola Ernest, he recibido mi triunfo en buenas condiciones. Ella es hermosa y estoy muy satisfecha. Gracias de nuevo por su sinceridad y amabilidad.

  • Miguel, Alemania

    Todo ha ido bien con el transporte de mi Triumph TR6. Tengo muchas ganas de disfrutar conduciendo este hermoso coche.

  • John y carol, Rumania

    Manejamos 1600 km para regresar a Rumania, el auto funcionó muy bien.

  • Kenneth, Los Países Bajos

    Gracias de nuevo, estoy muy contento con el coche.

  • Antoine, Francia

    He recibido el Volvo P1800 en buenas condiciones y quiero agradecerle. Estoy muy satisfecho y lo he recomendado a un amigo que quiere comprar un automóvil clásico.

  • silvano, Francia

    A finales de agosto, 2012 compré un Morris Mino 1000. Él corre bien y estoy muy satisfecho con eso.

  • Marcel, Los Países Bajos

    Quiero darle las gracias por su profesionalidad en la venta de mi Triumph TR4A en diciembre.

  • Michel, Francia

    La entrega del Triumph TR4 fue perfecta. Gracias.

  • Eric, Los Países Bajos

    Quería agradecerle a usted y a sus colegas por su esfuerzo en la venta del Porsche 911S Targa 1973.

  • En serioAustria

    Temprano esta mañana ha llegado el triunfo. Gracias a usted y su equipo por el esfuerzo.

  • silvano, Francia

    Recibí bien el vehículo esta tarde. Todo fue bien. El proveedor fue muy amable y profesional. Gracias por todo.

  • Alexandre y Nathalie, Francia

    Gracias a tu equipo por mi sueño.

  • Pierre, Francia

    Hola, el Triumph TR6 se entregó, el transporte salió bien, ¡un automóvil muy hermoso, gracias! Te veo pronto.

  • JoachimAustria

    Elegí recoger mi MGB GT y lo conduje hasta Austria sin ningún problema. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer todo tan fácil. Definitivamente puedo recomendar ER-Classics!

  • Diana, REINO UNIDO

    Recibió el Porsche 912 hoy. Exactamente lo que esperábamos. Muchas gracias.

  • Ricardo, Los Países Bajos

    Quiero agradecerle la forma en que todo salió bien al vender mi Volvo 1800S. El dinero fue puesto en mi cuenta hoy. Sin duda recomendaré su compañía a mis amigos cuando quieran vender su Oldtimer. Tal vez nos vemos pronto.

  • Paul, Portugal

    El auto llegó anoche :-) El motor arrancó de inmediato y, aunque llovía mucho, hice un pequeño recorrido por la casa con mi hijo. Muchas gracias.

  • gato, Los Países Bajos

    Quería que supieras que todo fue más allá de las expectativas. Lo único menor fue que, con el hermoso clima, tuve que dejar el cabrio en tu casa. Tengo una buena sensación de hacer negocios con usted y sin duda lo recomendaré.

  • Adrien, Francia

    Confirmando la llegada de mi MGB Blue 1974. Muchas gracias, es un auto realmente bueno y estoy muy contento con él.

  • Jos, Los Países Bajos

    Hace unos meses sobre 2, me encontré con los clásicos de ER en un foro Oldtimer. La semana pasada estuve en el barrio de Waalwijk y decidí echar un vistazo. ¡Qué maravilloso Showroom con fabulosos Oldtimers!

  • Mella, España

    Llegamos sanos y salvos a mallorca. Muchas gracias por preparar tan bien el coche.

  • tom, REINO UNIDO

    El MGA está en excelentes condiciones, gracias chicos!

  • Marc, Alemania

    Muchas gracias por el buen trato (Spitfire verde). Fue un agradable viaje de regreso a Alemania.

  • Laurent, Francia

    Muchas gracias por la compra y la entrega, el vehículo es excelente! Buena eficiencia del transporte y certeza de su empresa.

  • Gonzalo, España

    El coche llegó ayer en perfecto estado. Muchas gracias, gran servicio!

  • Daniel y Nicole, Bélgica

    Hoy, el MGB ha llegado en buen estado a su nuevo hogar. Queremos agradecerle nuevamente por la cálida bienvenida y el excelente servicio. Gracias por ayudarme a hacer mis sueños realidad.

  • Miguel, Alemania

    Quería agradecerte nuevamente por la cálida bienvenida en Waalwijk y el gran auto.

  • dario, Alemania

    Quiero agradecerte por la buena manera en que mi Ford Mustang fue transferido. Todo fue bien. Les deseo todo lo mejor para el futuro y los recomendaré a otros.

  • Francois, Francia

    Hace un par de años que compré mi MGB en ERclassics. Estaba muy satisfecho con el servicio, así que me pondré en contacto contigo nuevamente.

  • Franco, Alemania

    El MGB entregado por usted ha sido aprobado y funciona bien. Muchas gracias por el gran servicio.

  • Marc, Francia

    Un buen y seguro viaje a París con el MGB. ¡Genial!

  • MarcoCarolina del Norte Estados Unidos

    Realmente impresionado con la calidad del trabajo. Gracias chicos. ¡Estoy contando días antes del parto como un niño antes de Navidad!

  • Sean, REINO UNIDO

    El camión llegó ayer. Gracias, ella es genial.

  • marrón, Francia

    Compré un MGB 71 hace unos meses, fue mi primer automóvil clásico. Primero solo manejaba distancias cortas, pero ahora manejo el MGB todas las semanas y también lo uso para distancias largas. ¡Gracias!

  • Jean-Pascal, Chile

    Quería que supieras que ya me divertí mucho manejando este vehículo, gracias. Le agradezco su profesionalidad y espero volver a hacer negocios.

  • Fernanda, Italia

    Me complace informarle que el Isetta se entregó ayer por la tarde. Fue un gran placer hacer negocios con usted y, si alguna vez vuelvo a buscar un "nuevo" automóvil clásico, sé dónde debo ir primero.

  • Roland, Francia

    El auto fue entregado y llegó sin daños. Te agradezco por el servicio y la comunicación también.

  • Olivia y michel, Francia

    El MGA llegó bien y funciona bien. Quiero agradecerles por la instalación del sistema de calefacción y los spoilers 2. Recomendaré su compañía a otras personas que estén buscando un automóvil clásico, debido a la calidad de los automóviles y, muy importante, el servicio después de la compra. Muchas gracias a tu equipo.

  • Wolfgang, Alemania

    La Harley Davidson ha llegado bien. La condición del auto es tal como lo esperaba. Estoy muy satisfecho. Quiero agradecerte por tu proceso profesional y agradable de compra.

  • paul, Francia

    Me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para ayudarme hoy. Me siento muy cómodo con el auto después de mi conversación con Ron. Gran sala de exposición y un fantástico equipo de personas!

  • Alain, Francia

    Mi MGA está registrado en Francia y estoy muy satisfecho con él. ¡Hasta pronto y buenas ventas!

  • Michel, Francia

    El auto fue entregado esta tarde y todo salió bien. Gracias por la efectividad. Tal vez nos encontremos de nuevo para otro coche?

  • Emmanuel, Francia

    Recibí el auto en buenas condiciones y estoy muy satisfecho. Muy buena entrega.

  • Sebastián, Alemania

    Un poco tarde, pero quiero agradecerle por el manejo y la entrega sin problemas del Triumph GT6.

  • Julien, Bélgica

    Una pequeña nota para decirles que el coche ha conducido muy bien desde Holanda a Bélgica, sin problemas. Gracias de nuevo por todo y especialmente por la cálida bienvenida durante nuestras visitas con usted.

  • Alain, Francia

    He recibido el MGB en buenas condiciones, como se esperaba. Su proveedor es muy simpático.

  • Eugene, Francia

    La entrega salió muy bien. El proveedor llegó a tiempo y me entregó los papeles necesarios. Gracias.

  • Bert, Los Países Bajos

    El 190SL resultó genial! ¡Gracias!

  • David, Bélgica

    Gracias por la entrega y elogios para el colector de asiento! ¡A la siguiente!

  • Charles, Francia

    Gracias por la hermosa Triumph Spitfire MK3 que compré en noviembre pasado. Recomiendo ER clásicos a cualquiera que busque un coche clásico.

  • Puñal, Alemania

    El coche ha llegado a salvo y hasta ahora estoy satisfecho.

  • Peter, Alemania

    Con gran alegría recibí ayer el MG. Gracias y saludos cordiales.

  • Thomas, Italia

    El MGA llegó esta mañana ... ¡Muchas gracias!

  • Marie, Francia

    Gracias por hacer que uno de mis sueños se cumpla.

  • Patricio, Francia

    El Karmann Ghia ha llegado bien ayer. Gracias a ti y todo el equipo.

  • AdrianoLuxemburgo

    El ciervo ha llegado bien y estoy muy contento de que haya soportado las pruebas. Un agradecimiento a todo el equipo.

  • Sylvie y Pierre, Bélgica

    Gracias por su consejo. Estamos muy satisfechos con su servicio. ¡Nos vemos en nuestra próxima compra!

  • Oliver, Alemania

    El coche ha llegado bien. El motor funciona y el trabajo puede comenzar. Gracias por el proceso sin problemas.

  • Chico, Francia

    Recibimos el auto el miércoles y estamos muy contentos con él. ¡Todo está bien y esperamos que disfrutemos conduciendo el campo con nuestro nuevo auto!

  • Hermann, Alemania

    Gracias por este espléndido coche. El motor funciona bien y es muy potente.

  • Steve, REINO UNIDO

    Sólo quería agradecerte por el mg! El transporte salió bien, el conductor y Antoine fueron de gran ayuda.

  • Dehmer, Alemania

    El coche ha llegado. Todo salió bien. El Frogeye es como esperábamos y el transporte también está bien.

  • Ivan, Bélgica

    La prueba del cupé MGB está bien, gracias!

  • Geurdie y Safano, Los Países Bajos

    Quería decirte que el Studebaker se ve muy hermoso en las fotos. Nuestras felicitaciones por las habilidades fotográficas.

  • remolino, Bélgica

    ¡Muchas gracias! El transporte llegó a tiempo.

  • Karl, REINO UNIDO

    Solo para hacerle saber que el Peugeot se recibió en buen estado y acaba de pasar la inspección de Reino Unido, gracias por hacer que todo el proceso sea sencillo y sin problemas.

  • Amor, Francia

    El Audi TT se entregó hoy. Está en perfecto estado.