NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00


Wim Hakkesteegt

Wim Hakkesteegt (año de nacimiento: 1962) mecánico.

 

Yo y mi esposa solíamos hacer cruces de sidecar. Para este deporte teníamos un Ford Transit amarillo brillante donde yo conducía y mi esposa estaba en el sidecar. Nos encantó, especialmente para poder hacer algo así juntos. Esto es lo que hemos hecho durante varios años. En realidad, nunca tuvimos nuestro propio coche porque no era necesario. Todo era accesible para nosotros en bicicleta. Cuando teníamos coches, los usábamos exclusivamente para nuestro deporte.

 

He estudiado electrónica durante 4 años en el LTS Gorinchem. Empecé a trabajar inmediatamente después de la escuela, pero después de 2 meses descubrí que la electricidad no era nada para mí. Luego revisé motores de arranque y dínamo durante 4 años. Después de estos 4 años he trabajado para un taller de motos durante 17.5 años. Hice casi todo aquí. Trabajé en el taller, la tienda de motores y vendí ropa de moto. Mi pasión es la revisión de motores.

 

Mi auto soñado es un MGA negro. Creo que es importante que un automóvil esté bien construido, por lo que el color no me importa mucho. Prefiero ver un MGA amarillo, rojo o verde que esté bien construido que un MGA negro no bien acabado.