NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Compra online tu coche clásico de forma segura | Contáctanos vía e-mail o teléfono | Debido a las regulaciones de covid-19, nuestra sala de exposición está cerrada


Kai de Ruijter

Kai de Ruijter (año de nacimiento: 1991) mecánico

 

Solo tuve 4 horas para disfrutar de mi primer auto. Es un Alfa Romeo 75 rojo de 1991 que recibí el día 22 de mi jefe en ese momento. Por supuesto, estaba muy contento con él y, por lo tanto, conduje demasiado rápido. Choqué con otro coche y mi Alfa Romeo se perdió por completo. ¡Eso fue muy desafortunado! Ahora tengo 4 coches: un BMW e46 de 2002, un Volvo 1977 de 265 que estoy restaurando junto con mi novia, un Ford Fiësta 1400 s de 1987 y finalmente un Seat Ibiza SXi de 1988.

 

Ya basta de mis coches. Estudié durante 3 años como primer especialista mecánico y técnico en el MBO Da Vinci College de Dordrecht. He trabajado durante 6 años en la empresa de coches clásicos Steutel en Almkerk durante mis estudios. Después de mi tiempo en la escuela continué trabajando en esta empresa. Nunca me han importado mucho los coches modernos, porque la técnica me parece mucho menos interesante. Yo, como mecánico, creo que la tecnología de los coches clásicos es mucho más divertida y desafiante. Aquí, en E & R Classics, estamos trabajando para convertir un accidente en un hermoso automóvil clásico apto para circular. Ahí es exactamente donde reside el desafío para mí, desde la nada hasta un auto hermoso.

De hecho, tengo muchos autos de ensueño, pero los mantengo por ahora en 2. Creo que un Ford GT 40 de 1960 con los famosos colores del Golfo es realmente hermoso, pero desafortunadamente soy demasiado grande para esto y por lo tanto no encajo. Un Ferrari Testarossa tiene mi segunda preferencia. ¡Por supuesto en rojo con un interior negro!