NL EN US DE FR PL CZ ES PT IT SE HU GR RO SK JP CN AE IL

E&R Classics
Kleiweg 1 5145NA Waalwijk, Países Bajos
+31 416 751 393

Domingo 6 de diciembre EXTRA OPEN de 12:00 a 16:00


Bas van Luxemburg

Bas van Luxembourg (año de nacimiento: 1957) mecánico.

El primer coche que tenía era un Fiat 128 rojo de 1972. Lo compré cuando era 18 y lo he usado solo por unos pocos meses. Siempre seguirá siendo un automóvil especial para mí, porque nunca olvidaré mi primer automóvil. Después de estos pocos meses compré un Ford Escort rojo de 1978.

Estudié ingeniería eléctrica en el LTS de Geertruidenberg durante 4 años. Después de mis estudios comencé a trabajar en el garaje Janssens en Breda como mecánico. Lo he hecho durante 8 años, pero quería seguir estudiando aún más durante mi trabajo. Y así, por las tardes estudié 1º y 2º mecánico de camiones y coches durante 6 años en la Streekschool Breda. Después de mi trabajo en Janssens, comencé a trabajar en Toyota en Meeuwen durante 2 años. Después de esto, trabajé durante 24 años como mecánico en una empresa de mecanización agrícola y camiones en Dussen. Luego comencé a trabajar en Lex Classics como mecánico. Después de 13 años en Lex Classics, comencé a trabajar en E & R Classics.


Creo que un Jeep Wrangler JK es un auto hermoso, por lo que este sería uno de mis autos de ensueño. Realmente me encanta un Aston Martin DB2 de 1955. Creo que son magníficos en negro con un interior rojo.